Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 10 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Choca mujer contra pipa y muere

382

Choca mujer contra pipa y muere

La mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos del auto que manejaba

Luego de quedar atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo después de impactarse contra una pipa de agua en la carretera a Aldama, una mujer falleció en el hospital.

Fue en el kilómetro 5 de la carretera que conduce de la capital del estado a ese poblado, cuando la fémina que conducía un auto compacto Platina de color gris, perdió el control y chocó contra el pesado camión.

La mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos del auto que manejaba, y aunque después de ser sacada por elementos de Bomberos y trasladada a la Clínica del Centro, ésta falleció en el área de urgencias.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al nosocomio donde falleció debido a los golpes que presentaba.

Mensajes

  1. MENDIGA CAFRE!,. ANTES NO MATO A ALGUEN MAS!,, SI TANTO LES ENCANTA ANDAR A «GORRO» DEVERIAN HACERLO EN UNA PISTA DE CARRERAS,..

    lo bueno es que en esta ocacion solo se mato ella y no mato a algun otro inocente como sucede tantas veces.

    INCHE CAFRE! ya logro lo que andava buscando!

    1. Maldito, guarda silencio! No dirias lo mismo si la hubieras conocido. Tampoco si se tratara de tu hermana, madre o esposa.

    2. agora deberian borrar ese mensaje tan tonto

  2. Hasta pronto amiga! Fuiste una mujer maravillosa, una persona buena y honesta. Te extrañaremos mucho. Hasta siempre amiga!

  3. ADIOS HERMOSA...FUISTE UNA GRAN PERSONA,Y ESTOY SEGURO QUE YA ESTAS CON DIOS...TRISTEMENTE TE NOS ADELANTASTE EN EL CAMINO...GENTE COMO TU ES LA QUE NECESITAMOS AQUI EN EL MUNDO, PARA AYUDARLO A HACERLO UN POCO MEJOR...TODOS QUIENES TE CONOCIMOS NOS QUEDAMOS CON MUY BELLOS RECUERDOS...Y TU FORMA DE SER NOS DEJA UNA GRAN LECCIÓN DE VIDA A TODOS...SE TE VA A EXTRAÑAR Y MUCHO...PERO ME SIENTO MUY TRANQUILO...POR QUE SE QUE ESTAS EN EL CIELO...QUE ES EL LUGAR QUE A PULSO TE GANASTE...TE QUIERO...Y FUISTE UN REGALO...PARA QUIENES TE CONOCÍMOS...
    ATT:TU AMIGO...CÉSAR EDGARDO REED ACOSTA

    PD:AL INDIVIDUO(SI MERECE ESE TITULO) QUE SE ALEGRA EN ESTE FORO...POR TU(ERIKA) MUERTE...LE PIDO QUE SE AUTOANALICE UN POCO...Y VEA LA BASURA QUE ES,COMO SER HUMANO...

  4. Pequeña, te nos adelantaste, agradezco a dios por la oportunidad de conocerte y verte siempre feliz. Una profunda oración para ti, no nos olvides e intercede por nosotros. Chuliberto te mando el más grande de mis abrazos, lamento por la distancia, no podre acompañarte en este momento tan doloroso, ruego a dios te soporte y provea de sabiduría, entendimiento y fe. Los siento muchísimo amigo!

  5. a la bestia que escribe, no conoce a esta persona, pero es muy bueno opinar deberias guardar silencio, y cerrar el osico por que eso es lo que tienes.

  6. les deseo mucha fortaleza para quienes le conocieron y a otros la prudencia de guardar sus comentarios, que dirias si le dijeras a tu madre de una emergencia tuya y por ir a ayudarte le pasara eso? perder el control no siempre es por ir rapido, lo digo por experiencia. un pésame para los afectados.