15.57°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de enero de 2008

Choca vs camión urbano

Un hombre resultó lesionado al impactar su vehículo siendo atendido por paramédicos


Un hombre resultó lesionado al impactar su vehículo siendo atendido por paramédicos

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta dos accidentes vehiculares, con dos personas lesionadas, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local en la ciudad de Chihuahua, en el lapso comprendido de las 09:00 del día 27 de enero a las 09:00 horas del día 28 de enero de los cuales destacaron los siguientes:

A las 09:19 horas se reporta una volcadura en la calle Dostoievsky y Río Sacramento acudiendo la unidad 851. Al arribar la misma se reporta que se trata de una volcadura de una Blazer modelo 85 con placas EAY 3427, conducida por una persona del sexo masculino de 28 años de edad, el cual sufre de una lesión cervical lazerante en rostro , así como policontundido, siendo trasladado al Hospital Regional para su atención médico.

A las 11:58 horas se reportó un accidente vial en la Avenida de las Industrias y Homero, acudiendo la unidad 851 y la unidad 853. Al arribar las mismas se reporta que se trata de un vehículo compacto el cual se impacta de frente y costado con un camión urbano, resultando una persona lesionada; presentando traumatismo craneoencefálico escalpe en ojo izquierdo.