21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de julio de 2008

Chocan 2 patrullas nuevas agentes federales

Con estas ya son tres las unidades de este tipo que han sido inutilizadas desde que se las entregaron


Con estas ya son tres las unidades de este tipo que han sido inutilizadas desde que se las entregaron

En menos de ocho horas, dos patrullas Interceptor modelo 2008 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron chocadas por los agentes federales que las conducían, por lo que ya son tres las unidades de este tipo que han sido inutilizadas desde que se las entregaron.

El más reciente caso se registró ayer a las 7:00 de la tarde en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Petroleros, donde la unidad fue impactada contra un muro de contención.

Según reportes, la unidad 930 era conducida por el agente José Francisco López Martínez, quien resultó ileso al igual que su compañero.

Al cierre de esta edición se desconocía la razón por la cual el agente López Martínez perdió el control de la unidad, la cual resultó con el vidrio frontal estrellado y el faro izquierdo dañado.

En otro hecho, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, la unidad número 908, también de las patrullas Interceptor recientemente adquiridas por el Gobierno Municipal, se impactó contra un camión de la empresa Servigas.

El accidente se registró en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y calle Minatitlán, donde el agente federal Pedro Hernández, aparentemente se pasó el semáforo en luz roja.

Hace unas dos semanas, otra unidad último modelo fue impactada en el cruce de Malecón y Moctezuma contra una camioneta.

En esta ocasión, también un agente federal conducía la unidad y tuvo la responsabilidad en el accidente.

Hasta ayer iban tres patrullas chocadas, de las 70 que les fueron entregadas a policías federales y municipales hace menos de dos semanas.