Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 15 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Chóferes de camiones esperan ataque de fuerzas policiacas

por El Ágora 212

Chóferes de camiones esperan ataque de fuerzas policiacas

El paro camionero continúa en Chihuahua; las negociaciones están rotas y se habla de que habrá desalojo el las próximas horas

Debido a la falta de un acuerdo entre los chóferes de camión de las rutas alimentadoras y el Vivebus, sin que se llegue a un acuerdo con Gobierno del Estado, surgieron rumores de que Gobierno del Estado ira con toda la fuerza pública en contra de los chóferes para desalojar las instalaciones y que regresen a laborar.

El paro iniciado hoy por la mañana colpaso los servicios de transporte y dejó varados a miles de ciudadanos, quienes llegaron tarde a sus trabajos, citas médicas y diversas actividades.

Ante tal situación iniciaron las negociaciones, sin embargo estas no han llegado a buen término ya que los chóferes argumentan rezago en salarios y otras prestaciones que en diversas ocasiones han sido compromisos incumplidos por parte del Gobierno del Estado.

Hoy por la tarde noche los chóferes seguían resguardando las instalaciones, sin embargo esperaban de un momento a otro el ataque de las fuerzas públicas, ante rumores de desalojo por parte del Gobierno del Estado.