17.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 25 de diciembre de 2010

Choque múltiple en la José María Iglesias

El percance ocurrió cuando el conductor de un automovil conducía en estado de ebriedad


El percance ocurrió cuando el conductor de un automovil conducía en estado de ebriedad

Cuatro adultos y una niña quedaron heridos de gravedad al participar en una aparatosa carambola que ocurrió en la avenida José María Iglesias cuando uno de los conductores mezcló alcohol y volante.

En plena Navidad acudieron varios bomberos y paramédicos de URGE de Gobierno del Estado a prestar auxilio y a rescatar a los heridos de entre los fierros retorcidos de los automóviles.

De acuerdo a los primeros datos del accidente, un automóvil color verde Grand Prix cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico, no respetó el semáforo al llegar a la José María Iglesias y embistió una Jeep a toda velocidad que circulaba por esta última avenida.

Esto ocasionó que dos automóviles más, una Ford y un Matiz color rojo de placas EDU5727 se impactaran contra loss automóviles ya accidentados en esta zona irregular .

El Jeep de placas EDZ6016 en color negro quedó prácticamente destruido tras el impacto por lo cual fue necesario que bomberos lo rompieran para sacar al tripulante para que recibiera atención médica.

Una niña requirió atención de urgencia de los paramédicos y junto con los 4 adultos involucrados fue trasladada a un hospital local.

Agentes de vialidad acordonaron la zona e iniciaron los peritajes para determinar responsabilidades.

A los heridos se les reporta como graves.