29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de febrero de 2010

Cientos manifiestan respaldo a Borruel

Carlos Borruel presentó su propuesta para impulsar el municipio de Jiménez, así como todo el estado de Chihuahua


Carlos Borruel presentó su propuesta para impulsar el municipio de Jiménez, así como todo el estado de Chihuahua

Jiménez, Chih.- Ante más de mil 500 personas que abarrotaron el Club de Leones, el precandidato por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel presentó su propuesta para impulsar el municipio de Jiménez, así como todo el estado de Chihuahua.

El precandidato recibió muestras de apoyo incondicional por parte de los jimenenses que se apostaron en la lucha encabezada por Borruel para recuperar Chihuahua y llevar tranquilidad y empleo a todos los rincones del estado.

Carlos Borruel manifestó que ha vivido las necesidades y sabe que sólo con honestidad, tesón y trabajo se puede salir adelante, por lo que su motivación es acercar oportunidades y llevar tranquilidad a la amas de casa, a los adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes y a todos grupos vulnerables.

Asimismo, aseguró que su propuesta contemplará que en Jiménez los jóvenes cuenten con oportunidades de estudio y de empleo, y de que haya mayor presupuesto de becas académicas para que no tengan que emigrar en busca de mejores alternativas.

Por otra parte, el precandidato se comprometió con los campesinos y comerciantes de Jiménez a que, si el triunfo le favorece, promoverá una plataforma de gobierno cercana a los campesinos y comunidades rurales.

“Nos comprometeremos a terminar los caminos saca cosechas y a impulsar la comercialización para que a todos les vaya bien y los apoyos económicos no queden sólo en manos de algunos”, aseguró.

Por último, Carlos Borruel invitó a todos los asistentes a sumarse a la lucha que emprende en busca de la candidatura el próximo 28 de febrero, la cual ha logrado la unidad de miles de almas en todo el estado que buscan mejores condiciones de desarrollo para su familia.