31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de marzo de 2011

Cierra 30 de marzo con siete ejecuciones

Ayer se presentaron en ciudad Juárez un total de siete personas sin vida que murieron de forma violenta


Ayer se presentaron en ciudad Juárez un total de siete personas sin vida que murieron de forma violenta

La Fiscalía General de la Zona Norte dio a conocer que el día de ayer miércoles 30 de marzo se presentaron en ciudad Juárez un total de siete personas sin vida que murieron de forma violenta al ser blancos de grupos armados.

El hecho violento que abrió el conteo de muertes violentas en esta ciudad fronteriza se presento cerca de las 5:30 horas en Riveras del Bravo Etapa 8 en donde murieron dos hombres que fueron identificados como Jesús Eduardo Nava Palacios, de 20 años de edad y Jacke Marlawe Reyes Nel, de 21 años de edad.

Los dos sujetos fueron fusilados por un grupo armados a las afueras de un domicilio marcado con el número 2820-46 en el cruce de las calles Riveras Ocosingoy Riveras del Delicias, en el Fraccionamiento Riveras del Bravo Etapa VIII.

Así mismo en el cruce de las calles Camboya y Uganda, en la colonia Oasis Oriente un hombre identificado como Efraín Reyes Lozoya, de 43 años de edad fue acribillado por lo cual se le llevó a recibir atención médica a la clínica 66 del IMSS.

Por la noche casi simultáneamente se presentaron tres hechos violentos que dejaron como saldo a cuatro personas sin vida uno en la colonia Safari y otro más en una burrería del Kilómetro 20 de nombre Burritos Guille, mientras que en la colonia Melchor Ocampo fueron abandonados dos cuerpos sin vida los cuales tenían cinta adhesiva en el rostro.