20.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de junio de 2010

Cierra Borruel con más de 75 mil almas

"Estamos en pie de lucha y listos para gobernar, para recuperar el orden y el progreso de Chihuahua” indicó Borruel


Chihuahua, Chih.- Más de 75 mil asistentes que abarrotaron el Parque El Palomar, incluso en la zona del pasto y en los alrededores, fueron el preludio inequívoco de la victoria que Carlos Borruel tendrá este 4 de julio, quien cerró campaña en la capital del estado.

Acompañado de panistas de todo el estado, líderes de organizaciones de la sociedad civil y empresarios, Borruel dejó en claro que a partir de este 4 de julio dará inicio una nueva historia en Chihuahua, con el mejor gobierno que haya tenido en toda su historia.

“Hoy frente a esta hermosa noche en Chihuahua y ante más de 75 mil chihuahuenses, hoy les digo que estamos en pie de lucha y listos para gobernar, para recuperar el orden y para que empiece el progreso en todo el estado de Chihuahua”, indicó Borruel.

El abanderado a la gubernatura indicó que hace 75 días “nos decían que nos fuéramos a la casa, y hoy les digo que las encuestas nos dicen que vamos 3 puntos arriba y que vamos a ganar el 4 de julio, los que se van a ir a la casa son otros”.

“Estamos listos para que regrese el orden a Chihuahua, para que se acabe el luto y los malos resultados, con una auténtica reforma penal que mantenga a los delincuentes en las cárceles y no en las calles, a partir de mi gobierno, orden y estado de derecho, justicia, paz y seguridad en los 67 municipios de la entidad”, dijo.

Junto al gobernador de Sonora, Borruel se comprometió a trabajar juntos “para que las zonas de la sierra tarahumara, vuelvan a ser zonas seguras y que nuestros hermanos rarámuris dejen de sufrir desalojos”.

Destacó también el intenso trabajo que se desarrollará a favor de las mujeres durante su gobierno, en el que se seguirán políticas públicas a favor de este sector de la población. “No les voy a fallar, hoy les digo que les voy a cumplir y el empleo, la seguridad y las oportunidades estarán de vuelta en todo el estado”, dijo.

“Este movimiento de gente buena ya prendió porque verdaderamente es un proyecto de esperanza, que se enfrenta a esa oscura alianza de partidos que únicamente buscan repartirse cargos públicos y diputaciones, en esta lucha está la gente buena de Chihuahua, los hombres, las mujeres, los jóvenes y los adultos, en esta lucha están todos los que le apuestan al desarrollo”, mencionó.

El candidato a la presidencia municipal, Toño López, señaló que el estado se pintará de azul dentro de 8 días, “Chihuahua se merece un estado de tranquilidad, de resultados, y a la soberbia la vamos a sacar del Palacio de Gobierno, les doy mi palabra”.

“Junto con Carlos Borruel nos vamos a morir en la raya, yo no voy a permitir que Chihuahua se nos transforme en Juárez, aquí sí tenemos transparencia en el manejo de los recursos”, sentenció.