13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2010

Cierra Borruel precampaña en el centro-sur

"Siempre hay que luchar hasta el último momento de nuestra vida y de nuestras fuerzas” Borruel


"Siempre hay que luchar hasta el último momento de nuestra vida y de nuestras fuerzas” Borruel

Delicias, Chih.- “La vida me ha enseñado en las diferentes contiendas en las que hemos ganado, que nunca hay que darse por ganado, siempre hay que luchar hasta el último momento de nuestra vida y de nuestras fuerzas”, señaló el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel.

Durante su acto de cierre de precampaña, con la estructura de apoyo de la región centro-sur del estado, celebrado en Ciudad Delicias, Borruel agradeció el respaldo de los habitantes de esta zona, y les recordó que el domingo 28 de febrero la jornada empieza a las 10 de la mañana y termina hasta las 4 de la tarde, y el esfuerzo debe ser continuo.

“Lo que estamos viendo en Delicias, lo hemos visto en Ciudad Juárez, es impresionante el número de personas que se están uniendo a este movimiento por la alternancia”, dijo.

Borruel enfatizó que “vamos por ese rescate que necesita Chihuahua, no se valen las omisiones o la complacencia, no se vale que esperemos que otros vengan a hacer lo que a nosotros nos corresponde”.

“Esta oportunidad de que el PAN se vuelva a convertir en un instrumento de sociedad, no la podemos desaprovechar. El PAN sigue siendo ese movimiento de personas nobles y generosas que busca el bien común para todo México y para todo Chihuahua”, señaló.

Por su parte, Óscar Holguín, a nombre de los panistas de la región, reconoció que Borruel tiene toda la experiencia, y siempre ha buscado el bienestar de la familia.

“Ya ha recorrido 50 municipios, es un gran esfuerzo, es toda una odisea para Carlos Borruel, y lo más importante es que ha encontrado el apoyo de la gente, que le va a dar su voto el 28 de febrero”, dijo.

Se dio a conocer también que en la página oficial del precandidato www.carlosborruel.org se encuentra el listado con la ubicación de las casillas que se instalarán el próximo domingo, para que los ciudadanos localicen el centro de votación en donde les corresponde emitir el sufragio.

La información también puede ser consultada a través del 01-800 BORRUEL (01800 -267-78 -35).