24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 29 de noviembre de 2015

Cierra Club Britania Chihuahua, 6ta. edición del tenis RB+45

Juan Mario Acevedo y Raymundo Hermosillo se alzan con el título del torneo de veteranos en "La Catedral" del tenis de Chihuahua


Juan Mario Acevedo y Raymundo Hermosillo se alzan con el título del torneo de veteranos en "La Catedral" del tenis de Chihuahua

La pareja conformada por Juan Mario Acevedo y Raymundo Hermosillo, logró el título de la sexta edición del Tradicional Torneo de los Rucos Bruscos del Club Britania de Chihuahua, al derrotar en la gran final a la dupla del experimentado doctor Alberto Mejia y el director de tenis del club, Jorge Hernández.

Los parciales de la gran final de este torneo fueron de 6-3 por 6-3; en un duelo presenciado por una gran cantidad de aficionados al deporte blanco, entre ellos lo integrantes de "La Mafia" del Britania, que representan al grupo que diariamente trabaja su técnica en las canchas de arcilla de ese prestigiado club.

El torneo Rucos Bruscos se desarrolla dos veces al año y cuenta con la participación de una gran cantidad de jugadores del Club Britania, quienes diariamente practican la disciplina para ir mejorando su técnica.

Desde su primera edición, este torneo ha sido un gran atractivo para los tenistas experimentados y aquellos que empiezan en la disciplina, ya que las parejas se combinan por sorteo para lograr que haya parejas niveladas.

En esta ocasión también Juan Mario Acevedo se convirtió en el segundo jugador que logra dos títulos en el Rucos Bruscos, como es el caso de otros jugadores como Salvador Segovia y Roberto Labrado.

El licenciado José Olivas y el arquitecto Salvador García, fueron desginados por el Presidente del Club Britania, ingeniero Jesús Madrid, rindiendo buenas cuentas al precisar que se mantuvieron en acción 19 parejas, para totalizar 38 jugadores distribuidos en dos grupos denominados Jorge Villarreal y "Chico" Talamentes, en honor a dos talentos veteranos y "leyendas vivientes" del tenis del Club Britania.

FOTOS LUIS VILLALOBOS, "LUIGUI"

Los jugadores homenajeados, Jorge Villarreal y Chico Talamantes.