Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Cierra «Creedence» Festival Chihuahua

por El Ágora 3320

El Ágora TV estuvo presente
Cierra «Creedence» Festival Chihuahua

Creedence Clearwater Revisited prende a miles de chihuahuenses en espectacular presentación

70 mil personas de diferentes partes del estado, de la República y de otros países como Estados Unidos y Cuba se dieron cita en el parque El Palomar para asistir al gran cierre del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua con la famosa banda de rock clásico con fusión de country “Creedence”, que vino a romper el record establecido en anteriores espectáculos.

Desde temprana hora se podía ver a la gente congregarse para disfrutar de la música de esta banda que ha hecho historia para asegurarse un buen lugar en el parque Palomar y ver a sus ídolos en acción lo más cerca posible.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, acompañado de su esposa, Leticia Macías de Borruel, acudieron al multitudinario evento donde se dio a conocer que el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua continuará durante la administración 2007-2010 ya que ha demostrado ser todo un éxito al ofrecer un espacio de sana convivencia, de encuentro de diversas expresiones culturales así como una fuerte derrama económica para esta capital.

Como un valor extra se rifó un viaje, con destino a escoger entre tres playas mexicanas. De esta forma se rifaron alrededor de siete viajes durante la tercera edición de este festival.

El alcalde Borruel anunció que próximamente el público podrá elegir a los artistas que habrán de presentarse en el festival mediante un proceso de votación abierto y transparente.

Mensajes

  1. Ana Banana

    Unicamente para comentarte que el grupo de Rock no se llama «Credence Clearwater Revisited» sino «Credence Clearwater Revival»

    Gracias

    1. Eduardo Rojero

      Estimada Ana. Es verdad que el legendario grupo se llamaba como Usted bien dice «Creedence Clearwater Revival». Este grupo se separó en los 70’s cuando John Fogerty, cantante, compositor de todas las canciones, guitarrista principal y líder de la banda decidió abandonarla.

      En 1995, el bajista y el baterista de Creedence formaron una nueva banda llamada Creedence Clearwater «Revisited» y son acompañados de otros músicos para reemplazar las partes de John y Tom Fogerty.

      Esta fue la banda que visitó nuestra ciudad.

    2. Extrapalapaquetetl

      Credence Clearwater Revival es el grupo original de finales de los 60´s, cuyos Integrantes eran:
      John Fogerty (guitarra,voz y compositor principal)
      Tom Fogerty (guitarra rítmica)
      Stu Cook: bajo
      Doug Clifford: batería

      Credence Clearwater Revisited es un proyecto que arrancó en 1995, iniciado por Stu Cook y Doug Clifford más algunos músicos más después de algunos años fuera del escenario.

  2. yo mejor nomas les digo crredence je je

  3. rosy

    por favor, ya se que paso algo de tiempo, pero diganme en donde consigo el video de esta presentacion, realmente lo necesito, por favor me pueden ayudar en espera de su respueta

    gracias

  4. redacción

    El Instituto Municipal de Cultura de Chihuahua puede tener el video.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.