28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de febrero de 2010

Cierra Cuarón precampaña en el Noroeste

El Noroeste ha sido abandonado por muchos años, yo no los voy a abandonar: Cuarón


El Noroeste ha sido abandonado por muchos años, yo no los voy a abandonar: Cuarón

Nuevo Casas Grandes.- Ante la presencia de ciudadanos de municipios de la región noroeste del estado, el precandidato a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional, Pablo Cuarón Galindo, realizó un exitoso cierre de precampaña en el que aseguró que durante su administración esta región no será abandonada, “durante muchos años esta región ha sido abandonada, yo no los voy a abandonar”.

En una primera reunión con empresarios de la región, Pablo Cuarón escuchó planeamientos específicos relacionados con el desarrollo económico y combate a la inseguridad, por lo que Cuarón expuso detalladamente acciones que al respecto habrán de llevarse a cabo y que forman parte de su propuesta de gobierno.

Posteriormente y ya en el evento de cierre de campaña, el precandidato de Acción Nacional dijo que todos los recursos provenientes de la federación destinados a apoyos para el campo y la ganadería tendrán el “empate” correspondiente para que ni un solo peso se regrese y se apliquen de manera eficiente en proyectos que generen desarrollo y bienestar en las familias chihuahuenses.

Cabe señalar que durante este cierre, Pablo Cuarón escuchó las inquietudes y demandas del líder Erik Lebarón, quien expresó su apoyo personal al precandidato del PAN porque consideró que Pablo Cuarón es la persona que porque desde la Gubernatura incluirá a la ciudadanía para encontrar la solución a los problemas que aquejan a nuestro estado y en especial a la zona noroeste.

Pablo Cuarón dijo ante esta suma de voluntades a la cruzada por recuperar Chihuahua, que sabedor de la grave situación de inseguridad que vive esa región fue que optó por realizar un cierre de precampaña en esta zona. “Aquí hay personas muy valiosas que durante los últimos años han luchado por vivir hacer la diferencia; yo me comprometo como Gobernador a estar hombro a hombro al lado de ustedes combatiendo la injusticia y la impunidad; lado a lado, gobierno y ciudadanía”.

Por su parte, Clary Jones refrendó su apoyo al proyecto ciudadano encabezado por Pablo Cuarón y señaló que este es el momento en que el poder ciudadano puede y debe imponerse por sobre cualquier interés personal, económico o de grupos. “Pablo Cuarón es el gobernador que necesitamos, por eso los invito a que este 28 de febrero salgamos acompañados de nuestros familiares, amigo compañeros a expresar nuestra voluntad para que Chihuahua sea recuperado por y para los ciudadanos”.

Es así como el precandidato del albiazul está llegando al final de esta elección y en donde miles y miles de ciudadanos comprometidos se han sumado a la cruzada por el rescate de Chihuahua y al comienzo de la reconstrucción del Chihuahua que todos queremos ver un futuro cercano.

La tarde de este jueves, Pablo Cuarón cierra su campaña en ciudad Juárez, la cita es en el auditorio Benito Juárez a partir de las 6:00 de la tarde; mientras que en Chihuahua cerrará con una verbena en el Parque Lerdo a partir de las 5 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche del viernes 26 de febrero.

Pablo Cuarón acudirá a emitir su voto el domingo 28 de febrero en compañía de su familia en punto de las 11:00 de la mañana; su centro de votación está ubicado en la calle Baudelio Pelayo número 8210-7 del fraccionamiento Villas de Senecú en ciudad Juárez.