21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de enero de 2010

Cierra filas Cnop con César Duarte

El grupo popular informó que será el sábado 9 de enero cuando reciban con gusto al ballezano


El grupo popular informó que será el sábado 9 de enero cuando reciban con gusto al ballezano

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop), convocó a conferencia de prensa para brindar el apoyo al ya mencionado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Duarte, como candidato a la gubernatura 2010.

Dirigentes, ex dirigentes de la Cnop, sindicatos, organizadores y presidentes de coaliciones y foros, quienes conforman los grupos populares en el estado, felicitaron al Partido Revolucionario Institucional por haber tomado la decisión de elegir a Duarte Jáquez para esta elección.

¿Quién es César Duarte? “Es un joven priista de vocación y servicio de lucha como dirigente del sector agrario, nosotros somos del sector popular, por eso nos da gusto poder decir que encontramos un sector unido, dispuesto y decidido a ganar la próxima contienda, manifestaron los reunidos.

El grupo popular informó que será el sábado 9 de enero cuando reciban con gusto al ballezano, en punto de las 12:00 en las oficinas del CDE del PRI.

La Cnop dijo sentirse orgulloso de tener a Omar Bazánn como líder, y electo a César Duarte, por tal motivo este año la agrupación tiene dos metas; Organizarse para la convención de delegados a finales de febrero. El segundo punto será acreditar a delegados con un número considerable para luego hacerlo público.

Habrá eventos con las diversas organizaciones, donde será convocado el candidato tricolor para manifestarle personalmente el apoyo, sentimiento y solidaridad de las dirigencias de los 67 municipios del estado.

Al final de la rueda de prensa, cada uno de los líderes de organizaciones populares, emitieron su compromiso y apoyo incondicional al elegido por el PRI y aprovecharon para hablar del trabajo sólido que realiza la Cnop.