19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de marzo de 2011

Cierra fin de semana con 17 ejecuciones

Del 25 al 27 de marzo en Ciudad Juárez fueron privadas de la vida 17 personas


Del 25 al 27 de marzo en Ciudad Juárez fueron privadas de la vida 17 personas

Luego de finalizar el reciente fin de semana la Fiscalía General de la Zona Norte dio a conocer que del 25 al 27 de marzo en Ciudad Juárez fueron privadas de la vida 17 personas de las cuales tres eran mujeres.

La dependencia encargada de la investigación de delitos señaló que durante el día viernes fueron privadas de la vida cinco personas, el sábado siete personas y por ultimo el día domingo cerró con 5 personas fallecidas de manera violenta.

Así mismo tres mujeres perdieron la vida durante el fin de semana el día viernes en la carretera Juárez Porvenir, a la altura del Poblado de San Agustín se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

Por ultimó el día sábado fueron dos las femeninas victimas del crimen organizado pues una mujer sin identificar fue encontrada sin vida en la calle Verbena y Romerillo, en la colonia El Mezquital, durante la noche del mismo día una pareja fue acribillada por un grupo armado el cual ocasiono serias heridas a Inés Simental García, de 26 años de edad, quien falleció cuando era llevada a recibir atención medica.