19.27°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de diciembre de 2010

Cierra lunes con ocho ejecuciones en Juárez

Las personas fueron asesinados en varios sectores de la ciudad con arma de fuego


Las personas fueron asesinados en varios sectores de la ciudad con arma de fuego

Juárez.- El día de ayer lunes 13 de diciembre del año en curso fue cerrado con la muerte violenta de 8 personas, quienes fueron asesinados en varios sectores de la ciudad con arma de fuego.

El hecho violento que comenzó con la cuenta de muertes violentas se presentó cerca de las 11:45 horas en el cruce de las calles Magneto y Cid en la colonia Parque Industrial Gema, en donde quedo sin vida un hombre identificado como Jesús Ruiz Márquez, de 35 años de edad, encontrándose en el lugar siete casquillos percutidos de calibre 3.80.

Un evento que resaltó durante la tarde de ayer fue el ataque de sujetos armados en contra de cuatro jóvenes, esto debido a que dos de ellos murieron en el lugar, mientras que los otros dos jóvenes murieron cuando eran transferidos a El Paso, esto debido a que se les negó la atención medica a causa del paro laboral que sostuvieron los médicos juarenses.

Este suceso que elevo dramáticamente el conteo de muertes violentas se presentó en el cruce de las calles Isla Curazao e Isla Irlanda de la colonia Plutarco Elías Calles.