Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Cierra septiembre con 288 homicidios

337

Cierra septiembre con 288 homicidios

44 de ellas eran mujeres, 11 homicidios más ocurrieron durante el último día del mes

Juárez.- El mes de septiembre que acaba de concluir dejó como saldo 288 muertes violentas, 44 de ellas eran mujeres y 11 homicidios más ocurrieron durante el último día del mes.

El día jueves ocurrieron 11 homicidios, de las cifras arrojadas durante el mes pasado 44 fueron cometidos contra mujeres, seis eran menores de edad, de acuerdo al seguimiento periodístico que se realiza de este delito con base a la información oficial.

No obstante el año pasado, en el mes de septiembre se registraron 310 crímenes, por lo que hubo una reducción del 9 por ciento.
En lo que va del presente año se han reportado 2 mil 324 asesinatos, es decir un promedio diario de 9 homicidios.

El jueves por la tarde, se perpetro un homicidio aproximadamente 17:00 horas en una tienda de abarrotes y carnicería denominada “Mi Ranchito”, ubicada en las cales Quiches y Tlahuicas de la colonia Azteca.

Familiares identificaron como Roberto Rodríguez Méndez, de unos 49 años de edad al ahora occiso.

Alrededor de las 19:00 horas, hubo una triple ejecución.

El ataque ocurrió en las calles Rafael Torres Quintero y Benjamin Flores, en Infonavit Parques Industriales cuando un comando armado abrio fuego contra tres individuos de entre 20 a 25 años de edad quienes quedaron muertos en el lugar, una tercera persona resultó lesionada.