24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de julio de 2010

Cierran Consulado de EU por seguridad

Las autoridades del Consulado General de EU en Juárez, decidieron cerrar sus oficinas a partir de hoy


Las autoridades del Consulado General de EU en Juárez, decidieron cerrar sus oficinas a partir de hoy

Juárez.- Ante los actos delictivos que se han presentado en Ciudad Juárez en los últimos dos meses con mayor grado de violencia, saña, intimidación, amenaza y daño colateral, las autoridades del Consulado General de Estados Unidos en esta frontera, decidieron cerrar sus oficinas a partir de hoy viernes hasta nuevo aviso.

El anunció se realizó anoche, donde se informó mediante un comunicado que sus puertas cerrarán hoy viernes para implementar una revisión en sus instalaciones y descartar cualquier riesgo de ataque.

Para los solicitantes de las distintas visas que expide aquí la representación consular, podrán llamar al 01-800-719-2525 a partir del sábado para reprogramar sus citas.

Los solicitantes de visa de inmigrante deben saber que las clínicas médicas donde recibirán sus exámenes médicos también pueden cerrar en el corto plazo. Las citas para personas que planeaban acudir a solicitar visa de inmigrante (residencia) las reprogramarán para entrevista en fecha posterior.

Los ciudadanos americanos con cita para pasaportes u otras prestaciones pueden solicitar cita a través de la página electrónica del Consulado. Los ciudadanos estadounidenses que requieran atención de emergencia deben llamar al funcionario del consulado que está en turno al 656-327-78-77 para solicitar asistencia.