28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de diciembre de 2010

Cierran carretera Janos-Agua Prieta

Cierran carretera Janos-Agua Prieta tras fuerte nevada


Cierran carretera Janos-Agua Prieta tras fuerte nevada

Luego que comenzara a nevar la tarde de este viernes sobre los municipios del noroeste del Estado, entre ellos ciudad Juárez, ante el aumento de autoridades la presencia de nieve, ante la alerta a la población instruyeron para efectuar el cierre de la rúa Janos-Agua Prieta.

El cierre se efectuó a la altura del tramo que conduce a Puerto San Luis, donde elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con agentes de Seguridad Pública, llevaron a cabo la colocación de señalamientos y un operativo de alerta a los conductores en las salidas municipales a las cercanías.

Dicha carpeta asfáltica contó con capas de hielo tras la caída de nieve, lo cual puso en alerta a las autoridades a fin de resguardar a la ciudadanía de cualquier accidente que pudieran presentar.

Cabe señalar que en la entidad se esperan nevadas en al menos 10 municipios, por lo que se alertó a la ciudadanía a extremar las precauciones necesarias en caso de viajar y atender a las recomendaciones emitidas por las autoridades.