11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de octubre de 2008

Cierran crucero de Juárez y Lombardo Toledano

Reconstruirá Obras Públicas crucero en Juárez y Lombardo Toledano; los trabajos iniciarán el próximo viernes 24 de octubre


Reconstruirá Obras Públicas crucero en Juárez y Lombardo Toledano; los trabajos iniciarán el próximo viernes 24 de octubre

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer a la ciudadanía los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de pavimento en el crucero de la avenida Juárez y periférico Lombardo Toledano, lo que permitirá una mayor fluidez de los vehículos en el sur de la ciudad.

Los trabajos iniciarán el próximo viernes 24 de octubre con la sustitución de asfalto por concreto hidráulico en una superficie de dos mil 500 metros cuadrados.

Se tiene el compromiso de tener listo este crucero en un plazo de 12 días para causar la mínima cantidad de molestias a la ciudadanía, a la que se pide su comprensión y que tomen las debidas precauciones al transitar por la zona.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Carlos Cabello, estas acciones vienen a responder parte de las demandas de los mismos ciudadanos y permitirán reducir los problemas que se tenían anteriormente, tales como baches y olas en el pavimento.

Sin lugar a dudas, agregó, la reconstrucción del crucero tendrá una mejor calidad, lo que se traduce en mayor comodidad para los automovilistas y una larga vida del pavimento.