Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

«Cierran temprano cajas del predial»

125

«Cierran temprano cajas del predial»

Cierran cajas del predial antes de la hora que debe ser: regidor

El regidor priísta, Fermín Ordóñez, comentó que algunos módulos de recaudación del impuesto Predial cierran a muy tempranas horas y eso ocasiona que se acumule la gente y se alarguen las filas.

Ordóñez, indicó que este problema esta ocurriendo en los módulos de vialidad y del predial y es por ello que los centros de pago no están dándole abasto a la ciudadanía.

“Si nosotros queremos que se pague puntualmente, yo creo que nosotros debemos dar el ejemplo pagándolo puntualmente pero también debemos dar las facilidades para que ellos lo paguen”, expresó el regidor tricolor.

Finalmente recalcó que los diferentes módulos que hay en las distintas dependencias y súper mercados están realizando el corte de caja a las cuatro de la tarde, siendo que deben cerrarlo a las cinco.

Mensajes

  1. lo de siempre , el pesimo servicio, impuntualidad, largas filas, horas de espera, ni porque van a dejarles dinero, y no falta el empleado enojado, malhumorado, maleducado que trata despotamente a los clientes, Dios en este dia de reyes haz el milagrito de cambiar las cosas en Mexico, imaginense una atencion rapida, gente amable, una sonrisa cuando menos ante la tristeza de ir a dejar los ahorros.

  2. la chiva

    y ademas estan haciendo comerciales de que no subio el predial y no es cierto si lo subieron que los reyes nos hicieron el milagro de que por lo menos dejen de contarnos tantas mentiras pues si al fin y al cabo ya sabemos que son corruptos y tranzas por lo menos que no sean tan mentirosos