19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de octubre de 2009

Cinco horas sin energía eléctrica en Ojinaga

Varios vecinos de diferentes zonas dicen que llamaron varias ocasiones a la CFE para reportar la falta de energía


Varios vecinos de diferentes zonas dicen que llamaron varias ocasiones a la CFE para reportar la falta de energía

Habitantes de las colonias Porfirio Órnelas, 2 de Octubre, Emiliano Zapata y linda vista, entre otras les entro la desesperación porque la falta de corriente eléctrica en sus casas podría descomponer los alimentos que guardan en los refrigeradores.

Varios vecinos de diferentes zonas de Ojinaga dicen que llamaron varias ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad para reportar la falta de energía, sin que hasta el momento se explique el motivo, afortunadamente alrededor de las 12 de la noche se corrigió la falla.

Es tal la gravedad del hecho, que empleados de supermercados locales abrieron las puertas del negocio, debido al fuerte calor, y comenzaron a sacar los productos, en su mayoría alimentos perecederos que podían descomponerse.

A Ojinaga siempre nos toca bailar con la más fea, recuerde usted que no hace mucho volvimos a las señales de humo no hubo internet, el sistema de telefonía celular no funcionó ni las llamadas de larga distancia y como siempre unos a otros en las diferentes oficinas o prestadoras de estos servicios se echaron la bolita. Afortunadamente todo volvió a la normalidad y la noche ayer fue la CFE la que dejó a Ojinaga sin luz en un apagón general desde las siete de la noche como ya explicamos renglones arriba.