24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 23 de diciembre de 2007

Cinco muertes violentas en 24 horas

Dos en Juárez, dos en Casas Grandes y uno en Chihuahua; otro Policía Ministerial fallece en choque


Dos en Juárez, dos en Casas Grandes y uno en Chihuahua; otro Policía Ministerial fallece en choque

Cinco muertes violentas es el saldo generado por la delincuencia organizada en las últimas 24 horas, a un par de días de que se celebre la noche buena y a tres de navidad.

En esta ciudad hoy en la madrugada, un menor de 17 años de edad cometió un asesinato en contra de otro jovencito de 16 años de edad en la calle Benito Carrillo de la Colonia Toribio Ortega con un arma punzocortante.

A las 00:26 horas todo inicio con una riña entre pandilleros del sector periférico cerca del periférico R. Almada a donde unidades policíacas llegaron para darle solución al problema, sin embargo se encontraron con el hecho lamantable.

El fallecido tenia en su cuerpo tres heridas de navaja una en la tetilla izquierda, otra en el costado izquierdo y la última en el hombro izquierdo.

Tras realizar el recorrido de rutina, los agentes policiacos lograron dar con el culpable en las inmedicaciones del lugar.

Mientras tanto en Casas Grandes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres a orillas de la carretera, según información de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los cadáveres fueron depositados en la parte trasera de un negocio dedicado a la venta de carnitas de puerco. Ambos fueron colocados uno junto al otro y se encontraban vestidos con ropas deportivas.

En aquel lugar surgieron especulaciones que relacionan estas dos muertes con los "levantones" de un sargento policiaco y otros ex miembros de la SSPM realizados el jueves anterior.

En Ciudad Juárez otros dos hombres también fueron asesinados a tubazos y luego abandonados en plena vía publica a la altura de la Planta Fundidora World Devida ubicada en las calles Mazatlán y Granjas de la Colonia Granjas Polo Gamboa.

Se trata de dos sujetos que se encontraban tirados, uno de vestimenta pantalonera negra franjas blancas a los costados, sudadera negra, bonete azul, tenis gris, tez moreno, de 1.70 cm. de estatura, de 30 a 35 años.

El otro sujeto vestía pantalón negro, chamarra azul, tez moreno, 35 a 40 años, de 1.65 de estatura ambos boca abajo, comunicando el MP que el primero de ellos presentaba golpes en la cabeza y el otro presentaba golpes en la cara en ambos casos al parecer causados con tubo.

Finalmente un agente de la Policía Ministerial falleció en Ciudad Juárez, pero este en un accidente automovilistica, al chocar su vehículo contra un árbol.

Se trata de Hugo Caldero Flores de 40 años de edad, de quien en un principio se sospecho que fuera víctima de un atentado, sin embargo la Procuraduría de Justicia, establecio que su muerte se debió a los efectos del choque de su vehículo.