17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de diciembre de 2016

Cinthia Chavira de Corral realizó la primera posada en La Cruz con Fito Trillo.

Más de 300 niños y 200 adultos del municipio de La Cruz estuvieron reunidos en el salón de usos múltiples de la cabecera.


Más de 300 niños y 200 adultos del municipio de La Cruz estuvieron reunidos en el salón de usos múltiples de la cabecera.

Esta fue una fiesta que se llevo a cabo en el municipio de La Cruz, quien la encabezo fue la esposa del gobernador y presidenta del DIF estatal Cinthia Chavira, quien en conjunto con el presidente municipal Fito Trillo llevaron a cabo este evento para los crucenses, una posada para los pobladores del municipio, donde se divirtieron pequeños y adultos.

Fue una gran cantidad de niños que se dieron cita y quienes se llevaron algún regalo de los que se tenían listos para que se repartieran, pelotas, juguetes y bicicletas, son algunos de los obsequios a los que se hicieron acreedores los pequeños de este municipio, y para los adultos algunos aparatos funcionales para el hogar.

El alcalde Fito Trillo, esta contento porque ha sentido el respaldo de parte del gobierno del estado y en esta ocasión del DIF que es encabezado por la esposa del gobernador.

“El respaldo se ha sentido en el municipio y nos gusta porque sabemos que no estamos solos y hoy vemos un gobierno plural para todos los chihuahuenses, le agradezco a la señora Cinthia y a su esposo el gobernador por ayudarnos en lo que esta al alcance, además nos gustaría que nos visitaran más seguido en La Cruz aquí esta la casa del Gobernador y su familia, siempre serán bien recibidos” es lo que comento Fito Trillo alcalde del municipio.