Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 24 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Cipol asalta clínica en Juárez

350

Cipol asalta clínica en Juárez

Esgar Ortega de La Vega, agente activo de la Cipol, fue detenido luego de participar en el asalto

Esgar Ortega de La Vega, agente activo de la Cipol, fue detenido esta mañana luego de participar en el asalto a la clínica Santa María de ciudad Juárez según informó la prensa local.

El asalto fue hecho a primeras horas de este martes por un grupo de delincuentes pero en esta ocasión si se logró detener a los delincuentes, uno de ellos resultó agente del Centro de Inteligencia Policial en activo.

La detención se logró luego de una intensa persecución de policías al delincuente que resultó ser de la policía estatal, éste chocó en su intento por huír.

La clínica asaltada se encuentra en la calle cometa de aquella ciudad fronteriza.

Mensajes

  1. EDGAR PEN..... ESGAR JAJAJAJAJAJ

  2. que marrano tan manoso, cuantas de esas no habra echo

  3. estamos de acuerdo

  4. es a lo que se dedican, los hijos de la procu. les viene de abolengo. va pa, comandante o subprocurador.

  5. Y RODALLEGAS ASALTA A LOS AUTOMOBILISTAS...

  6. Y LOS DE SEGURIDAD PUBLICA A LOS EMPRESARIOS RICOS CON GUARURAS, LES ENTREGAN FUSCAS USADAS POR NUEVAS.

  7. QUE RARO ESOS HIJOS DE PUTA SE DEDICAN A ESO PARA QUE LA BUSCAN TANTO SI TODOS LOS RATEROS,SICARIOS,NARCOS ESTAN O ESTUVIERON EN LA POLICIA PA QUE TANTO ROLLO AHI ESTA TODA LA MIERDA DEL PAIS

  8. QUE MARABILLA Y PASO EL EXAMEN DE CONFIA DEL SECRETARIO TORRES C. NO TE ME ACABES GOBIERNO

    1. no se escribe «marabilla» sino maravilla, con ’v’ de vaca

  9. mi sexto sentido femenino me dice que son mas aptos para pasar el examen de confiabilidad los sicarios que los policias como este por que de perdida ellos le son fieles al que les paga. o a lo mejor les pagan mas que a los policias.

  10. Y eso que los Cipoles ganan buen sueldo, que se espera de los Municipales que ganan menos......Ya hasta los Policias son vivales de la situacion que existe en el estado.
    como saben que no hay procuracion de Justicia saben que rara ves los podran detener, este cuate sale del bote en 1 dia y a trabajar como honrado policia o bien lo van a liquidar con una jugosa cantidad de 200 mil pesitos.....pobresito

  11. que los cipoles ganen más que los municipales es cosa del pasado por eso andan robando. Buenos jales los de los municipales de chihuahua, mis respetos para ellos.

  12. jajajaja, inches ratones, a de ser el hermano de la procuradora o hijo del gobernador, y luego no saben porque los matan, disque los levantan, bola de malandros, apestosos, roba vacas, mata cochis, etc, etc.

  13. un cipol ratero, y cual es la novedad?