31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de noviembre de 2008

Circula mail por la paz en Chihuahua

Vía mail están circulando exhortaciones a nivel local para que en Chihuahua haya paz


Vía mail están circulando exhortaciones a nivel local para que en Chihuahua haya paz

Vía mail, están circulando exhortaciones a nivel local para que en Chihuahua haya paz; algunos ciudadanos se han dado a la tarea de reenviar correos con la finalidad de aportar un granito pequeño para que la sociedad no viva en medio de la sicosis como la que se ha vivido los últimos días.

A continuación le presentamos lo que el correo electrónico dice:

VAMOS APORTANDO UN MINIMO GRANO DE ARENA EN CONTRIBUIR CON LA PAZ EN NUESTRA CIUDAD, TE INVITO A PONER EN TU AUTO UNA PALABRA POSITIVA UNA PALABRA COMO: AMOR, PAZ, FE, AMISTAD, TRANQUILIDAD, CADA VEZ QUE LAS DEMAS PERSONAS LA LEAN ESTAREMOS ACLARANDO MAS Y MAS NUESTRO LEXICO, MODIFICANDO LA PALABRA EJECUCION, POR AMOR, MATAR ,POR AMAR,

PODEMOS ATRAER A NUESTRO AMBIENTE TODO LO QUE DESEAMOS, EMPECEMOS POR DESEAR LA PAZ, POR DESEAR LA TRANQUILIDAD.

A MI NO ME DA VERGÜENZA NI TEMOR PROCLAMAR EL AMOR.................. Y A TI..................

Para crear otra realidad en el estado de Chihuahua (la idea es tomada del libro Los Secretos detras del Secreto´ de Terry Guindi) es que se propone poner en practica lo siguiente:

´CHIHUAHUA ESTA EN PAZ Y ARMONIA´

1.- Desde hoy transformemos nuestro vocabulario y todo lo que se diga sobre el Estado será positivo. Debemos soltar el miedo y tomar el AMOR. Esta frecuencia vibracional hara el cambio.

2.- Todos los días a las 20 horas (8 p.m) enciende una vela blanca de preferencia y repite ´CHIHUAHUA ESTA EN PAZ Y ARMONIA´. Si gustas eleva una plegaria a DIOS

3.- Reenvía este correo a todas las personas de las cuales tengas el correo electronico, aún si viven fuera del estado o país no importa donde se encuentren, la energía se suma y crea una sinergia.

El poder más extraordinario radica en estar a FAVOR de algo, no en contra pues ´lo que resite, persiste´, por esto estamos a FAVOR DE LA PAZ Y ARMONIA.

CHIHUAHUA ESTA EN PAZ Y ARMONIA

GRACIAS POR PASARLO A TODOS LOS CORREOS QUE TENGAS