13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de octubre de 2010

Circula video de sobrina de Mayo Zambada

Aparece un supuesto interrogatorio grabado a la sobrina del Mayo Zambada quien fue secuestrada


Aparece un supuesto interrogatorio grabado a la sobrina del Mayo Zambada quien fue secuestrada

En un video difundido que circula en Internet por del portal El Blog del Narco, aparece un supuesto un presunto video de sobrina de Mayo Zambada quien suplica a su Tío por la vida de su hija y ella.

Cabe resaltar que el video se de a conocer dos días después de que apareció el video de las confesiones del hermano de la sub procuradora de Chihuahua, inculpándola de proteger a líderes de crimen organizado de la entidad.

En el video se muestra una especie de entrevista a María Isabel Gutiérrez Zambada (MIGZ), 40 años, quien es sobrina del Mayo Zambada, hermano de su madre Ágeda Zambada.

En el video con duración de un poco más de cinco minutos Gutiérrez Zambada responde una sería de cuestionamientos por parte de un grupo de encapuchados que la rodean amenazándola con armas largas en la cabeza de ella y de su joven hija Sarita.

Esto es lo que se dijo en el audio, las preguntas se escuha que las hacen dos personas y no se menciona al grupo delictivo culpable de la captura de ambas secuestradas, mientras que las respuestas las hace María Isabel Gutiérrez Zambada (MIGZ), acompañada de su hija.

Sabias que tu Tío levanta a niños y mujeres inocentes?
MIGZ, responde.- No, y se me hace un injusticia porque creo que son cosas entre ustedes y no entre personas inocentes como mi hija Sarita y yo.

¿Que opina de las cobardías que hace?
MIGZ.- Pues creo que esas son cosas entre ustedes y que ni nosotras , ni mi hija, ni las hijas de mi tío Mayo son culpables. Y que si el es hombre como dice ser pues que conteste a estas personas quienes hasta el momento se han portado bien, como todos unos caballeros, cosas contrarias a las que ha hecho mi tío con o sin su autorización.

¿Algo que te gustaría decirle a tu Tío (Mayo Zambada), si está viendo éste video?
MIGZ.- Si, Tío si en verdad te importamos como familia, te suplico por la vida de mi hija, que respondas a las peticiones de éstas (encapuchados) que hasta el momento se han portado a la altura. Cosa que no he visto en la familia, pues hasta le cortaron la comunicación a mi mm y yo pienso que estas personas no le estan pidiendo nada que usted no pueda, solo la libertad de niños y mujeres inocentes.
Y también por lo que he visto, por medios éstas personas sone que los responsabeles de todas las injusticias y abusos es por culpa de mi Tío Mayo en compañía de su compadre el Chapo Guzmán. Y yo creo que la familia no tiene la culpa de nada de todas esas corrientadas que se atreven a hacer.

¿Qué cres que sienta tu Tío si le hacemos daño a su esposa Chayito... Inentendible...?
MIGZ.- Pues no se por que estoy muy confundida y no se que tanto pueda doler. Pero lo que si sé es que tienen muy bien ubicadas a todas las mujeres de mi Tío y a todos sus hijos tanto dentro como fuera del País. Y a parte de las pruebas que aquí me han mostrado me doy cuenta que estas personas han sabido respetar a nuestra la familia y la del Chapo.

MIGZ.- Y las imágenes y las pruebas que he visto, veo que ellos (agresores) más cerca de nosotros de lo que mi Tío piensa, y sin embargo, ellos han sabido respetar el pacto de que la familia es sagrada.

¿O otra ofensa de la Señora Mali o de la Sra. Lety quien también tiene hijos con ellas?
MIGZ.- Igual manera pienso que tiene las tienen bien ubicadas a todas, por lo que me doy cuenta.

¿Cres que tengan alguna información de la familia Zambada o ubicaciones?
Si lo creo. Por lo que las pruebas que me han mostrado éstos señores. Ellos tienen la ubicaciones y la información de toda la familia Zambada y la de su compadre El Chapo.

¿Por ultimo y nuevamente que le dirías a tu Tío si viera éste video?
Tío, realmente sea hombre comos siempre lo ha demostrado ser, y que no le corten la llamada a mi mamá con estas personas, pues nos dejaron solas a mi hija Sarita y a mi a la suerte de Dios. Y yo pienso que ellos ustedes pues no es nada que sea justo.

Al terminar el video se escucha la voz entre cortada de María Isabel, quien le suplica a su Tío que no las abandonen, ni las dejen, pues se lo pide por su madre. Concluye el video