6.5°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de enero de 2010

Citan a precandidatos del PRI

Citan a precandidatos del PRI a reunión en México mañana


Citan a precandidatos del PRI a reunión en México mañana

Alrededor de las 11:30 horas de hoy, vía telefónica, se convocó a los 6 precandidatos del PRI: César Duarte, Héctor Murguía, Óscar Villalobos, Fernando Rodríguez Moreno, Alejandro Cano y José Reyes Ferriz, para que acudan a una reunión mañana jueves en la Ciudad de México.

A unas horas de que surja el candidato del Partido Revolucionario Institucional los nervios están de punta entre los involucrados.

Uno de los precandidatos reveló que recibió la llamada a la hora ya mencionada de hoy miércoles, de parte del líder estatal del tricolor, Marco Adán Quezada, con la instrucción de que mañana se traslade a la capital del país.

Es muy probable que en el Distrito Federal, el día de mañana, se dé a conocer quién será el abanderado del tricolor.

Se sabe que el alcalde José Reyes Ferriz pidió licencia por 12 horas para asistir a esta reunión, pues es necesario cumplir con este requisito debido a que es presidente municipal de Juárez.

La reunión será en el recinto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI a las 9:30. Las llamadas las realizaron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada y la delegada del CEN en Chihuahua, Adela Cerezo, cada uno le marcó a tres de los precandidatos.