29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de abril de 2009

Ciudad Digital "Un concepto mal vendido"

Califica Boone Ciudad Digital como concepto mal vendido


Califica Boone Ciudad Digital como concepto mal vendido

Debido a las quejas en torno al programa "Ciudad Digital”, el coordinador de los regidores del PRI, Ricardo Boone Salmón comentó que este programa es un concepto mal vendido, ya que no puede cubrir lo que prometió.

“Es un servicio que no se va a poder otorgar, que se le creó una expectativa falsa a la ciudadanía y es donde nosotros no hemos estado de acuerdo”, expresó Boone añadiendo que reconoce el beneficio en materia de seguridad pública sobre todo en la comunicación entre patrullas.

Asimismo el regidor indicó que el dar acceso al servicio de internet a toda la ciudadanía en general es muy difícil y muy costoso si se quisiera obtener esta infraestructura.

Además Ricardo Boone comentó que este es un tema que la ciudadanía deberá reclamárselo al Presidente Municipal, ya que les vendió la idea de un gasto de alrededor de 30 millones de pesos para el supuesto internet gratuito y es muy limitado el acceso y de mala calidad.

Finalmente el coordinador de regidores priístas subrayó que el alcalde tiene que hacer una rectificación de la finalidad que tenía este proyecto en un principio que era para comunicación entre las unidades de seguridad pública.