9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de abril de 2016

Ciudadanos exigen cero corrupción y moches de gobierno: Riggs

Los vecinos de la colonia Granjas se comprometieron a apoyarlo con su voto para que este próximo 5 de junio llegue a la próxima administración municipal


Los vecinos de la colonia Granjas se comprometieron a apoyarlo con su voto para que este próximo 5 de junio llegue a la próxima administración municipal

En su visita a la colonia Granjas, decenas de vecinos del sector externaron a Miguel Riggs, candidato a síndico por el Partido Acción Naciona, su preocupación sobre la opacidad con que la autoridad maneja los recursos de todos los chihuahuenses, por lo que le pidieron que al llegar a la sindicatura rinda cuentas claras, trabaje para eliminar la corrupción así como con los moches en el gobierno.

A este respecto, Miguel Riggs felicitó a los colonos por tener el interés de estar informados en el quehacer de la administración municipal, cuando hoy más que nunca, se requiere de una participación ciudadana activa y constante.

“Nuestra Sindicatura va a ser de verdad, pero sobre todo, va a funcionar. Aquí vamos a ser aliados de los ciudadanos y vamos a poner las cosas claras. La gente sabrá qué es lo que está pasando y va a tener certeza de lo que sucede con el dinero municipal”, aseveró el candidato panista.

Los vecinos de la colonia Granjas se comprometieron a apoyarlo con su voto para que este próximo 5 de junio llegue a la próxima administración municipal y pueda ser un representante popular que verdaderamente defienda y cuide el patrimonio de todos los chihuahuenses.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy