4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de enero de 2010

Clary a Jones a precampaña de Pablo Cuarón

Pablo Cuarón tiene la visión necesaria para Gobernar Chihuahua: Clary Jones


Pablo Cuarón tiene la visión necesaria para Gobernar Chihuahua: Clary Jones

Este día, Clary Jones, en rueda de prensa al lado de Pablo Cuarón Galindo, dio a conocer su integración a la precampaña panista por la Gubernatura de Chihuahua, apuntalando así el equipo del juarense.

En ciudad Juárez, Clarence Jones acompañó distintas actividades de promoción del voto, donde Pablo Cuarón centra su esfuerzo para entusiasmar a los chihuahuenses para que, sumándose a la cruzada de rescate por Chihuahua, voten en el proceso de elección del 28 de febrero.

Durante su participación, Clary declaró a los medios fronterizos que “Pablo Cuarón es una persona auténtica, fresca, alguien que viene no solo a fortalecer y reivindicar al PAN, sino que por tener una visión ciudadana, sabe lo que Chihuahua necesita de su Gobierno estatal”.

Por su parte, el licenciado Pablo Cuarón resaltó el impulso que toma su precampaña, al contar con la suma de dos aspirantes a gobernar Chihuahua por el Partido Acción Nacional y que ahora aportan su esfuerzo, su entusiasmo y compromiso a su lado, en referencia a Juan Blanco y Clary Jones.

Detalló el precandidato a Gobernador, que Clary Jones será parte del equipo de asesores en materia de propuesta de Gobierno en las áreas de seguridad pública y economía.

Jones acompañará las actividades de campaña este sábado, donde Cuarón platicará con miembros de la comunidad Le Barón; encabezará varios actos de precampaña en Nuevo Casas Grandes y Galeana, para concluír la jornada sabatina en Namiquipa.

La mañana del domingo, el licenciado Cuarón estará en el municipio de Aldama, para posteriormente trasladarse a Ojinaga, donde tendrá un encuentro con habitantes de lugar la tarde del domingo.