17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de noviembre de 2009

Clausura Gobernación 3 antros

Presentaron documentos apócrifos, otors 2 multados por no tener permiso


Presentaron documentos apócrifos, otors 2 multados por no tener permiso

Juárez.- El Titular de a oficina descentralizada de Gobernación Francisco Payan Porras informó que durante la semana pasada un total de 132 establecimientos fueron revisados por esta dependencia y de los cuales dos ameritaron clausura y dos más una sanciona.

Manifestó que entre los negocios clausurados se encuentran el Sapos y Rana así como el Buchacas Pool, ambos por falta de documentación y el buchacas por encontrarse un menor de edad en su interior.

Mientras que los otros dos sancionados fueron el Cantaros y el Rancho Chico, los cuales fueron clausurados por falta de revalidación del permiso para operar.

Subrayó que en cuanto a pago de revalidaciones en esta semana se obtuvieron tres pagos y actualmente solo quedan 65 establecimientos pendientes de pagar dicho pago.

Payan porras destacó que se están rastreando todos los establecimientos de la ciudad y las inspecciones no se están dirigiendo específicamente a ningún punto en general.

Dijo que en el barrido que se esta realizando en estos negocios se esta revisando la documentación y se esta sancionando a quienes así lo ameritan.

Asimismo, dijo que los propietarios de los diferentes establecimientos nocturnos, están en la mejor disposición de contratar a un guardia que esté en la puerta revisando que los visitantes sean mayores de edad, plenamente identificado, asimismo, verificar que los parroquianos no entren con armas de fuego.