Ayer domingo clausuraron dos restaurantes ubicados en el periférico De la Juventud por incumplir con algunas especificaciones
5 de septiembre de 2011
13:17 pm

El subdirector de Gobernación Municipal, Javier Torres Cardona indicó que ayer domingo clausuraron dos restaurantes ubicados en el periférico De la Juventud por incumplir con algunas especificaciones.

El restaurant El Costeñito tuvo que clausurarse ya que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario que establece la ley además por no tener a la vista el permiso, lo mismo que el Chili’s.

Es así que durante este fin de semana, la Dirección de Gobernación Municipal clausuró seis centros de entretenimiento: el antro 307, el restaurant bar Comic X, el bar Cactus, durante la noche del sábado, mientras que este domingo los restaurantes Chili’s y El Costeñito, además del bar El Vallesillo en la zona rural.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.