30.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Clausuran Ferias ecológicas

Con la participación de 18 escuelas Secundarias de la ciudad de Chihuahua, se llevaron a cabo “Ferias Ecológicas”


Con la participación de 18 escuelas Secundarias de la ciudad de Chihuahua, se llevaron a cabo “Ferias Ecológicas”

Con la participación de 18 escuelas Secundarias de la ciudad de Chihuahua, se llevaron a cabo “Ferias Ecológicas” en donde alumnos, padres de familia y maestros trabajaron en la recolección de material reciclado como es papel, plástico, pilas, cartón, periódico, aluminio, basura electrónica. A cambio del material recolectado, se entregan árboles de las especies moro, lila y palma, promoviendo de esta manera la reforestación.

La clausura de las Ferias Ecológicas tuvo lugar en el Colegio Albert Einstein donde participaron escuelas vecinas invitadas por la Directora del Plantel Lic. Blanca García, quien expresó su compromiso con el medio ambiente y se une al proyecto de las Ferias Ecológicas que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología conjunto con premio Oxxo a la Ecología y los Valores, que percibe el gran compromiso con la ecología.

Fueron todo un éxito las “Ferias Ecológicas” realizadas, éstas son las palabras que expresó la Directora de Ecología de Gobierno del Estado M.V.Z Silvia Castro Arreola.

Las escuelas participantes en esta clausura fueron la primaria 20 Aniversario, Campo Bello, ESFER, Octavio Paz, Niños Artilleros, Kinder Mozart, el Club de Abuelos col. Granjas y como anfitriona secundaria Albert Einstein.

Con el fin de ayudar a los más necesitados ya que los recursos generados en las ferias serán designados para apoyar a la Asociación Civil Guadalupano de Ayuda al Necesitado.