29.12°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de agosto de 2009

Clausuran Semana del Adulto Mayor

El director de Atención Ciudadana René Chavira, clausuró las actividades de la semana del Adulto Mayor


El director de Atención Ciudadana René Chavira, clausuró las actividades de la semana del Adulto Mayor

El director de Atención Ciudadana, René Chavira, clausuró las actividades de la semana del Adulto Mayor que realizaron en conjunto la Presidencia Municipal de Chihuahua, el Instituto Nacional para el Adulto Mayor, el Seguro Social y el Issste.

Más de dos mil abuelitos participaron en actividades deportivas, culturales, encuentros sociales, muestras de danza, programas de salud y convivencia familiar.
De los encuentros deportivos resultó la delegación municipal que participará a nivel nacional en competencias de distintas disciplinas que serán una muestra de valor y compromiso de nuestros adultos mayores.

Todos los abuelitos recibieron el reconocimiento de las instituciones y a nombre del alcalde Carlos Borruel, el director de Atención Ciudadana, destacó el esfuerzo y la voluntad de este sector social que hoy demostró su capacidad y entrega en la participación de todas las actividades que se llevaron a cabo.

Chavira dijo a los abuelitos que el alcalde de Chihuahua ha puesto todo el empeño para que los adultos mayores tengan lo que necesiten y se les esté atendiendo de la mejor manera posible en agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo y desarrollo de esta gran ciudad que hoy se encuentra fortalecida por el capital humano que nuestros abuelitos nos heredaron.

Una sociedad sin adultos mayores no se puede entender ni tampoco la historia puede fluir sin la presencia de nuestros abuelitos, dijo Chavira y les agradeció su participación en el desarrollo social, y comentó que en la presidencia municipal, festejamos todos los días el Día del Adulto Mayor porque existe un compromiso muy fuerte con su bienestar e integridad.

Al tiempo que abundó en la nobleza de los programas que desarrolla la Presidencia Municipal por garantizar salud, alimentación, servicios y seguridad a los abuelitos.