Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Clausuran bar ante riña

183

Por lo que inspectores y policìas municipales intervinieron en este hecho

Clausuran bar al suscitarse una riña en su interior, informò Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM.

El reporte refiere que ademàs de las graves lesiones que se provocaron por liarse a golpes en el interior de un bar ubicado en el Boulevard Fuentes Mares y Francisco Villa, fueron arrestados la madrugada de este jueves los cuatro presuntos involucrados.

Minutos después de la media noche fue cuando los agentes municipales se trasladaron al bar “El Potrero” para atender el problema. Ahí encontraron a una persona tirada en el suelo con serias lesiones en varias partes del cuerpo, por ello de inmediato solicitaron una unidad de URGE para su atención.

Quienes loa acompañaban dijeron que tres sujetos lo agredieron sin causa, los cuales se dieron a la fuga y entraron a un hotel cercano, razón suficiente para ir tras ellos. Efectivamente, en el establecimiento encontraron al trío, también con algunas lesiones que fueron atendidas por los mismos paramédicos antes de llevarlos a los separos de la zona sur.
De igual manera éstos acusaron al primero de haberlos provocado, razón por la que después de llevarlo al nosocomio, también lo aprehendieron mientras la situación es dilucidada por la autoridad investigadora para fincar los cargos resultantes.

Inspectores de gobernación al darse cuenta del asunto procedieron a la clausura, dado que la pelea se suscitó en el interior.