20.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de diciembre de 2008

Clausuran pescadería en la Col. Magisterial

Esto por no cumplir con las disposiciones relativas al uso de suelo y la disponibilidad de cajones de estacionamiento


Esto por no cumplir con las disposiciones relativas al uso de suelo y la disponibilidad de cajones de estacionamiento

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología clausuró el restaurante y pescadería ubicado en Av. Pascual Orozco # 3305 de la Colonia Magisterial Universidad, por no cumplir con las disposiciones relativas al uso de suelo y la disponibilidad de cajones de estacionamiento.

La decisión de la clausura total se tomó en razón de que el predio incumple con el número de cajones de establecimiento necesarios para satisfacer la demanda de sus clientes; aunado a que la negociación hizo caso omiso a una orden de autoridad respecto a su licencia de uso de suelo.

De tal forma, inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología cumplimentaron la medida de suspensión de labores y notificaron al propietario para que comparezca en la dependencia; teniendo un plazo de quince días para demostrar cumplir a cabalidad las condicionantes establecidas en la licencia.

De acuerdo a la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Chihuahua y el Reglamento de Construcciones y Normas Técnicas del Municipio, los particulares deben tramitar un permiso de uso de suelo cuando pretendan ejercer actividades comerciales.