25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de septiembre de 2009

Clausuran restaurante Taco Fish

El establecimiento provocaba muchas molestias a los vecinos del lugar


El establecimiento provocaba muchas molestias a los vecinos del lugar

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal clausuró el restaurante de mariscos Taco Fish, por no contar con la licencia de uso de suelo y por ser objeto de múltiples quejas ciudadanas.

Los vecinos denunciaron que dicha negociación generaba conflictos viales en la zona y que los clientes del restaurante invadían sus cocheras.

Asimismo, los vecinos manifestaron su molestia por soportar olores y ruido excesivos que se presentaban durante altas horas de la noche y desde muy temprano por la mañana.

Con anterioridad, las autoridades negaron el permiso de uso de suelo al establecimiento, principalmente porque los espacios para estacionamiento resultaban insuficientes.

Además, Taco Fish pretendía obtener un permiso de uso de suelo como “restaurante con venta de cerveza”, solicitud que fue rechazada por encontrarse un plantel educativo junto al negocio.

Tras esta determinación, los propietarios del negocio buscaron obtener un amparo para evitar su clausura. Sin embargo, los tribunales determinaron que no había lugar para determinar una suspensión.

Luego de conocer la resolución del juzgado, los inspectores de la DDUE se trasladaron esta tarde al restaurante que se habilitó en un predio ubicado en Av. Francisco Villa No. 100, para colocar los sellos de clausura.