Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Clausuran trabajos de la diputación permanente

131

Clausuran trabajos de la diputación permanente

Espinoza Leyva agradeció a cada uno de los legisladores que integraron la mesa directiva

El presidente del Congreso Estatal, Ricardo Espinoza Leyva, clausuró lo trabajos de la Primer Diputación Permanente que funcionó desde el pasado 20 de diciembre y culminando este 29 de febrero; en la junta previa llevada a cabo este jueves se nombró como presidente del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones al diputado Jorge Gutiérrez de las Casas para el periodo 1 de marzo al 30 de Junio del presente.

Ricardo Espinoza Leyva informó que durante el periodo que laboró la Diputación Permanente se realizó 18 sesiones y en las cuales se presentaron 175 iniciativas “lo que refleja el quehacer legislativo”.

Antes de la clausura de los trabajos, Espinoza Leyva agradeció a cada uno de los legisladores que integraron la mesa directiva así como a los titulares de los órganos técnicos del Congreso el apoyo recibido para la tarea encomendada, así como a los medios de comunicación “quienes permitieron que la comunicación entre los legisladores y sus representados se diera en forma transparente”.

La nueva directiva que presidirá los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones quedo de la siguiente Manera:

Presidente: Dip. Jorge Alberto Gutiérrez Casas.
Primer Vicepresidente: Dip. Miguel Jurado Contreras.
Segundo Vicepresidente: Dip. Silvia Susana Muriel Acosta.
Primer Secretario: Dip. María Avila Serna.
Segundo Secretario: Dip. Jorge Alejandro Espino Balaguer.
Prosecretario: Dip. Manuel Soltero Delgado.
Prosecretario: Dip. Gerardo Alberto Fierro Archuleta.

Este sábado 1 de marzo se llevará a cabo la sesión solemne a las 11:00 horas para la instalación de la nueva mesa directiva en el recinto oficial del Poder Legislativo.