22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de mayo de 2011

Clausurará Gobierno centros nocturnos conflictivos

César Duarte señaló que tendrán mano dura y sancionará a todos los negocios que estén expendiendo licor y cerveza


César Duarte señaló que tendrán mano dura y sancionará a todos los negocios que estén expendiendo licor y cerveza

El gobernador César Duarte Jáquez señaló que tendrán mano dura y sancionará a todos aquellos negocios que estén expendiendo licor y cerveza y estén generando un ambiente de dificultad para la sociedad.

El mandatario estatal dijo que en lo que respecta a los negocios que no cumplan con los requisitos y que generen un ambiente de dificultad, el criterio de la autoridad será inflexible en ese sentido.

Agregó que la ley es muy clara pero que desafortunadamente vemos que permanentemente los espacios autorizados para la venta no cumplen con esos requisitos, como es la distancia que deben de tener de un centro educativo, un centro religioso, un centro cultural o de una guardería.

“También hay lugares que todos sabemos, en las ciudades o en los pueblos, son puntos de dificultad, de riña y de conflicto, también a esos el criterio de la autoridad se aplicará”, aseveró el mandatario estatal.

El Gobernador dijo que la reducción en los permisos para venta de alcohol no sólo incluye a los expendios de cerveza, sino a las tiendas de abarrotes y centros nocturnos del estado, “aplica a todos los que expendan alcohol y que tengan que venir al Gobierno del Estado a revalidar su permiso se le aplicarán esos criterios”.