31.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de enero de 2017

Club Britania apoya el desarrollo del Torneo Municipal de Tenis

El Campeonato Municipal es selectivo en algunas categorías para la Olimpiada Estatal, siendo parte del desarrollo de los tenistas para integrarse además a los campeonatos estatales y nacionales


El Campeonato Municipal es selectivo en algunas categorías para la Olimpiada Estatal, siendo parte del desarrollo de los tenistas para integrarse además a los campeonatos estatales y nacionales

Pablo González, Irving Olivas, Nicole Pérez y Viviam Tatam, salen adelante en las primeras jornadas del Torneo Municipal de Tenis, en las categorias juveniles promocionales del deporte blanco.

Ratificando su compromiso con la práctica del tenis en Chihuahua, el Club Britania alberga las actividades de este torno, donde participan los jóvenes más destacados y entusiastas de la zona centro del estado.

El Campeonato Municipal es selectivo en algunas categorías para la Olimpiada Estatal, siendo parte del desarrollo de los tenistas para integrarse además a los campeonatos estatales y nacionales, como inició a la temporada de tenis juvenil 2017 de la Federación Mexicana de Tenis.

El día de ayer se registraron interesantes resultados como la victoria de Irving Olivas sobre Genaro Ortega por 6/2, 6/0 en la categoría de menores de 21 años, así como el triunfo de Rodrigo Martínez sobre Manuel Gallegos por 6/0 y 6/1, en la misma categoría.

Otros resultados fueron la victoria de Nicole Perez sobre Valeria Ramos 6/2, 7/6, en 12 años y menores, además de Regina Gómez que venció a Samira Cortinas 6/0, 6/4 en la misma categoría.

Por su parte Pablo Gonzalez dio cuenta de Luis Valero por 6/2, 6/3 en la categoria de 18; en tanto que Carlos M. Rodriguez venció a Ricardo Delgado 6/0, 6/0, mientras Alan Meraz derroto a Emiliano Ochoa 6/0, 6/0, todos ellos en la misma categoría.

Finalmente en 14 y menores, Natalia Maldonado derrotó a Kate Fuentes 6/2, 6/4 y en 16 y menores, Viviam Tatam a Paola Meraz 6/4, 6/1.