5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de diciembre de 2015

Club Britania sigue recolectado insumos para desprotegidos

Club Britania de Chihuahua se unió a los clubes de motociclistas Centauros y Chapter´s, la campaña permanecerá todo diciembre y enero de 2016


Club Britania de Chihuahua se unió a los clubes de motociclistas Centauros y Chapter´s, la campaña permanecerá todo diciembre y enero de 2016

CON FOTOS DE LUIS VILLLALOBOS "LUIGUI"

Tras haber reiterado su alianza social, el Club Britania de Chihuahua continúa con la recolección de ropa invernal y alimentos para destinarlos al Comedor San Vicente de Paúl, para beneficio de personas desprotegidas.

El Club Britania de Chihuahua refrendo con esta campaña su alianza social con los clubes de motociclistas, Centauros y Chapter´s, con el único objetivo de lograr incrementar los apoyos y favorecer a la mayor cantidad de personas posibles, cumpliendo con los objetivos y compromisos con la sociedad chihuahuense.

Los donativos pueden realizarse en las instalaciones del Club, sobre la calle california en la Ciudad de Chihuahua, casi llegando al Periférico de la Juventud en horarios de servicio normal.

El anunció de la campaña se realizó en una ceremonia encabezada por el ingeniero Jesús Madrid, presidente del Club Britania, quien fue acompañado por representantes de los clubes de motociclistas, entre ellos el presidente de Centauros, Carlos Chávez, quien agradeció a Britania abrir las puertas para este noble objetivo.

Asimismo estuvieron personalidades de la talla de Raúl Santillan, expresidente de los motociclistas, Jorge Hernández, Arturo Gómez "El Patito", José Herrera y el profesor Arturo Nieto, entre otros.

Como testigos de honor estuvo el gerente del Club, Rubén García, hicieron presencia los niños y jóvenes de la guardería, karate, tenis y diversas clases que se imparten diariamente en este tradicional club social y deportivo.

En su mensaje, Jesús Madrid se mostró satisfecho por poder realizar este tipo de actividades, pero a la vez invitó a todos los socios del club, así como familiares, amigos y chihuahuenses en general a participar en la donación, para dotar de ropa invernal, alimentos y cualquier artículo que pueda aportar a que quien menos tiene logre pasar en la mejor forma el crudo invierno que se vive en Chihuahua.

Finalmente deseo feliz navidad a los presentes y les pidió mantener el espíritu de compartir algo de lo mucho que se recibe, asegurando que solo así se logrará tener una mejor sociedad, para beneficio de todos los chihuahuenses.