12.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de diciembre de 2007

Cmic efectuará un "Bingo"

Para ofrecer un mejor panorama a niños y jóvenes con problema sde drogadicción


Para ofrecer un mejor panorama a niños y jóvenes con problema sde drogadicción

La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción efectuará un “Bingo” para ayudar a 130 niños de la Casa Hogar Libres por Amor, informó el Voluntariado de la cámara.

El próximo martes 11 de diciembre se efectuará una actividad denominado “Bingo” a favor de los niños y jóvenes que viven en la casa “Libres por Amor”, en donde se les brinda a 130 niños el apoyo y la rehabilitación completa para salir del mundo de las drogas.

Por lo que se exhorta a la población a que participe en esta actividad que se efectuará en un horario de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Convenciones, la cual busca el ayudar un poco con los gastos corrientes de la casa.

La entrevistada refiere que los problemas básicos están resueltos como lo son la comida, ropa y otros más, sin embargo en el gasto corriente no existen personas ni empresas que colaboren para pagar los 80 mil pesos mensuales.

De igual forma se ofrece a la población interesada en participar con la renta de un espacio de alrededor de 1 mil 500 pesos, para ofrecer a los visitantes productos o servicios.