12.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de diciembre de 2018

"Cobarde" el asesinato de Hiram Contreras, lamenta el PAN

"Exigimos de las autoridades en todos los niveles, una investigación a fondo, dar con los responsables y que no haya especulaciones" precisa Rocío Reza.


"Exigimos de las autoridades en todos los niveles, una investigación a fondo, dar con los responsables y que no haya especulaciones" precisa Rocío Reza.

La presidenta electa del Partido Acción Nacional, Roció Reza Gallegos, lamentó el "cobarde" asesinato de Hiram Apolo Contreras, un militante destacado y activista con amplia trayectoria política al interior y exterior del partido.

Hiram Contreras Herrera fue diputado local, regidor y dirigente del Comité Municipal de Cd Juárez, además de ocupar cargos como servidor público durante diversas administraciones municipales, estatales y federales emanadas del Partido Acción Nacional.

Ingresó a las filas del PAN juvenil hace más de 30 años y se caracterizó por trabajador y perseverante, cercano a la gente; siempre en las filas de Acción Nacional donde mantuvo una trayectoria de trabajo permanente, distinguiéndose como luchador social incansable.

Tras un lamentable hecho delictivo perdió la vida este día en Ciudad Juárez, víctima de los embates de la delincuencia, la cual persiste en su intento de afectar la tranquilidad de la sociedad chihuahuense.

Roció Reza lanzó un enérgico llamado a las autoridades para que se investiguen los hechos y se dé con los responsables del "atroz atentado en contra de una persona que en vida luchó para mejorar la calidad de vida de nuestras familias".

"Reconocemos en Hiram Apolo Contreras a un compañero activo, ocupado en contribuir al desarrollo de las familias chihuahuenses y juarenses, lamentamos profundamente lo ocurrido, expresamos nuestras condolencias a quienes le sobreviven y condenamos estos hechos" señaló la líder panista.

Finalmente lanzó un llamado a los panistas, al gobierno en sus tres niveles, a los dirigentes de todos los partidos y a la sociedad en general a "no dar marcha atrás en buscar la seguridad y la justicia en Chihuahua, porque el trabajo por alcanzar la paz debe ser un objetivo permanente e irreductible" concluyó.