31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de septiembre de 2008

Cobran lluvias otra víctima

La policía municipal que en la Laguna de Bustillos se encontraba un hombre


La policía municipal que en la Laguna de Bustillos se encontraba un hombre

Cuauhtémoc.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años flotaba en la Laguna de Bustillos en la localidad de Anáhuac.

Peritos, agentes policíacos y cuerpos de rescate permanecieron en el lugar de los hechos, posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro para iniciar la investigación.

Alrededor de las 10 de la mañana se dio a conocer a la policía municipal que en la Laguna de Bustillos se encontraba un hombre, a 5 metros de la orilla de la Laguna, cerca de ejido Favela.

Tras varios minutos, los cuerpos de rescate sacaron el cadáver, el cual no muestra hasta el momento huellas de violencia.

Corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años, de 1.75 metros de estatura, vestí pantalón de vestir, camisa, color guinda y tenis negros.

La subprocuraduría de justicia abrió hoy mismo la carpeta de investigación para iniciar la averiguación de los hechos. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se practica la necropsia de ley.

Alexandra Lara, vocera de la dependencia dijo que no se sabe aún si esta persona fue ejecutada o murió ahogada, ya que por las condiciones del cuerpo no ha sido posible terminan la revisión; esto podrá determinarse en unas cuantas horas.