11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de febrero de 2016

Colegio de Bachilleres se activa en “BachillerES Movimiento”

Participa el Plantel #3 con más de 100 alumnos que entraron en activación


Participa el Plantel #3 con más de 100 alumnos que entraron en activación

Chihuahua, Chih.- Más de 100 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, plantel 3, recibieron la tarde noche de este jueves de parte del personal de la subdirección de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte, una mega clase de activación física donde bailaron, cantaron y se divirtieron sanamente.

Lo anterior como parte del programa “BachillerES movimiento” que tiene como objetivo el incentivar a los alumnos del COBACH a que dejen el ocio a un lado y realicen algún deporte o simplemente una activación física.

Durante la activación, estuvieron presentes el Director del ICHD, Lic. Raúl Saucedo Gaytán, el Subdirector de Cultura Física, Arq. Leonel Gerardo Loya Ortiz, Rafael Delgado en representación de la Dirección General del Colegio de Bachilleres y personal del plantel número 3.

En su mensaje, el titular del ICHD, Raúl Saucedo, destacó que, continuarán visitando todos los planteles del Estado por lo menos 2 veces al año, primero para activación física, luego para dar pláticas con olímpicos y profesionales del deporte para una mayor motivación a los jóvenes para que practiquen deporte.