32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de mayo de 2009

Colegio de Periodistas, estrena presidente

Valentín Ramírez es ratificado en las votaciones del día de hoy y encabeza administración 2009-2010


Valentín Ramírez es ratificado en las votaciones del día de hoy y encabeza administración 2009-2010

El maestro Valentín Ramírez Llanes, fue electo como Presidente del Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua para el período 2009-2009, tras llevarse a cabo las votaciones internas dentro de la organización periodística.

Ramírez Llanes es un colega que por más de 30 años ha laborada en el área del periodismo, combinando esta actividad con participación en el sector educativo, motivo por el cuál reúne todos los requisitos para seguir encaminando el proyecto de profesionalización del gremio.

"Nos complace informarles que se hoy realizamos una contienda electoral madura y entusiasta, que nos muestra la disposición y compromiso que tenemos con nuestro Colegio de Periodistas del Estado Chihuahua" señala el comunicado del Colegio.

"El espíritu crítico y democrático de nuestra organización, rindió una vez más, el fruto de unas elecciones responsables y transparentes" continúa.

Asimismo la actual directiva felicito a la nueva dirigencia y refrendo su compromiso para que su trabajo se proyecte positivamente y para trabajar con ellos.

"Estamos convencidos de que el Colegio crecerá por el valor y trabajo de todos sus miembros, y de la dirigencia que nos representará durante nuestro quinto aniversario".