29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de abril de 2008

Colocan primera piedra de agencia Mazda

Borruel felicito a los empresarios y a sus familias por lograr la creación de esta empresa


Borruel felicito a los empresarios y a sus familias por lograr la creación de esta empresa

El alcalde de Chihuahua Carlos Borruel, acudió a la colocación de la primera piedra de la nueva empresa Mazda, cuyo edificio estará terminado en los próximos meses.

Ante invitados y personal de la empresa Mazda, el alcalde felicitó a esta familia de empresarios por consolidar este sueño de integrar una empresa de calidad mundial.

Borruel expresó que el Ayuntamiento de Chihuahua estará siempre en la disposición de crear las condiciones para seguir manteniendo al municipio como la mejor ciudad en calidad de vida y el segundo lugar para la inversión, de tal manera que esta capital ofrece al empresario las mejores condiciones para invertir.

El presidente municipal detalló la importancia de esta apertura porque trae una sana competencia de marcas y precios.

José Antonio Contro Carriedo, presidente del consejo Mazda Chihuahua, explicó que esta empresa se encuentra dentro del top dentro la industria automotriz, y es así como Chihuahua está posicionado como uno de los mejores lugares para hacer negocios. Informo también que se tiene contemplado inyectar a esta industria un promedio de tres millones de pesos.

Además esta agencia local de automóviles se colocará como una de las más importantes en el país, anunció el director de Mazda, Leopoldo.Orellana.

Al término de esta presentación, se procedió a la colocación de la primera piedra de una las agencias automovilísticas mas importantes del mundo, fundada en Japón en 1920.

Dentro de esta colocación se encontraban José Antonio Contro Crespo, director general de Mazda Chihuahua, y miembros de esta empresa distribuidora de automóviles.