Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 13 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Colocan primera piedra de nuevo parque en Delicias

por El Ágora 75

Colocan primera piedra de nuevo parque en Delicias

La obra ubicada en la colonia Revolución, concluirá en Diciembre a través del Programa Rescate de Espacios Públicos

En una ceremonia donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno y vecinos de la Colonia Revolución en Cd. Delicias, Gustavo Chávez, Delegado de la SEDATU, en compañía del Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Río, realizo la colocación de la primera piedra de inicio de obra del “Parque Vecinal Revolución”.

Esta es una obra más que se concluirá en el mes de Diciembre a través del Programa Rescate de Espacios Públicos, la cual constara de juegos infantiles, trota pista, área de juegos extremos, andadores, bancas, botes, luminarias y reforestación; aplicando una inversión por 4 millones 800 mil pesos .

El Delegado indico que con la rehabilitación de este espacio se estará beneficiando a más de 4 mil habitantes de la Colonia Revolución, los cuales contaran con un espacio digno para su recreación y sana convivencia.

Obras como estas cumplen con las estrategias del Plan Nacional de Desarrollo y las Políticas Públicas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las cuales dignifican áreas comunitarias, en situación de marginación, por medio de la protección, conservación y aprovechamiento de espacios públicos que permitan mejorar la calidad de vida de cientos de familias.