Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Colocará Sicilia placa a Marisela Escobedo

480

Colocará Sicilia placa a Marisela Escobedo

Javier Sicilia llegará a esta capital para colocar una placa en memoria frente a Palacio de Gobierno

Al ser este dos de junio el primer jueves del mes y al cumplirse 168 días de la muerte de Marisela Escobedo, representantes de organizaciones sociales se manifestaron de nueva cuenta frente a Palacio de Gobierno, para recordar a la opinión pública que el asesinato de esta activista no ha sido esclarecido.

Por otra parte, fue confirmado que Javier Sicilia en su marcha por el país, llegará a esta capital para colocar una placa en memoria de la activista de Ciudad Juárez.

Entrevistada esta tarde, Lucha Castro declaró que el próximo 9 de junio se realizará una ceremonia muy especial en esta capital, cuando el activista y poeta Javier Sicilia pise tierras chihuahuenses para incorporarse en las manifestaciones en repudio al asesinato de la madre de Rubí Marisol.

“El propio Sicilia será el encargado de colocar la placa en memoria de Marisela Escobedo y se buscará que las autoridades no retiren esta manera de recordar a una mujer que perdió la vida por exigir justicia, luego de que las autoridades liberaran al homicida de su hija.

En otro tema, dijo que una comitiva de Chihuahua se unió a la Caravana del Consuelo para acompañar al escritor y poeta en su caminata que pasará por la capital del estado y culminará en Ciudad Juárez para la firma del pacto ciudadano y otros asuntos en contra de la impunidad.