Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Colonia 3 de mayo pide pavimentación.

por El Ágora 111

Colonia 3 de mayo pide pavimentación.

Vecinos de la colonia 3 de mayo piden a Regidor sea pavimentada su colonia.

El regidor Fermín Ordoñez realizó una visita a los vecinos de la Colonia 3 de Mayo, que tiempo atrás habían solicitado su presencia, para manifestarle la necesidad de pavimentar la calle Francisco Villa en el tramo que comprende desde el periférico R. Almada hasta la calle 25ª para el transito optimo de los vehículos.

Acorde con los vecinos esta es una obra que ciertamente beneficiaría a 35 familias, mismas que diariamente tienen el problema para transitar con el vehículo, además de tener la carencia de servicios básicos, informó Ordoñez Arana.

En dicha reunión se contó con la presencia de personal del Consejo de Urbanización Municipal a fin de realizar la firma del convenio de inicio de la obra, por lo que será a finales del mes de noviembre cuando esta se efectúe, comentó.

Agregó, habrá que solicitar a la JMAS, que realice los estudios de factibilidad de los tramos comprendidos y ver si es necesario realizar reubicación de las tuberías de agua, para poder trabajar en la obra.

Asimismo, los vecinos extendieron la petición al regidor Ordoñez, para contemplar una ruta integradora de transporte urbano, pues según argumentan hay que caminar algunas cuadras hacia la parada más próxima, inclusive ahora que anochece más temprano implica mas inseguridad para los vecinos.

Finalmente el regidor priísta se comprometió a buscar los acuerdos para pactar una reunión con la Dirección de Vialidad y Transportes a fin de concretar la ruta integradora, y poder brindar solución a la petición de los vecinos.